animezone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡recomendaciones de todos los generos! cuarta parte: animes de mucho miedo owoU

3 participantes

Ir abajo

¡recomendaciones de todos los generos! cuarta parte: animes de mucho miedo owoU Empty ¡recomendaciones de todos los generos! cuarta parte: animes de mucho miedo owoU

Mensaje  Bunny Birthday Dom Feb 13, 2011 4:13 pm

bueno, estos son los animes más exageradamente sanginarios, terrorificos y grotescos que e visto x3

Alerta: muchas de las hobras [la gran mayoria] pueden contener ecenas de matansa y violencia sin sentido, se recomienda discrecion.

Hellsing: esta es una muy buena serie, a mi la verdad me encanto, solo me falto ver los ovas, trata de un vampiro que pelea contra vampiros x3 si es trillado, pero igual es genial.

Ga-rei zero: no la puse en yuri ya que tiene más sangre que yuri uwu, bueno trata de dos chicas que combaten contra demonios.

elfen lied: una chica con cuernos que parecen orejas llega a el mundo humano [de nuevo] por cosas del destino pero no recuerda nada y solo repite ``nyu´´, es alla por un chico y su prima en la playa desnuda y la llevan a su casa, ella aveces regresa de su trance y recuerda que es una asecina y que al chico lo conoce y que el chico por mas que la ve no puede recordar que fue quien asecino a su padre y a su hermana, tiene un alto contenido de sangre, gore, tripas y mucha cosa psicologica owoU aparte da miedo.

devil may cry: nop, no hablo del videojuego, si le sacaron un anime, bueno este es como el videojuego y es de un hombre que tiene esta agencia llamada devil may cry, la cual destruye demonios, no la e acavado pero igual la recomiendo [y el juego tambien].

higurashi no naku koro ni: esta cosa te tiene en filo del aciento, esta tan compleja y da tanto miedo, la recomiendo todas las temporada, el manga y la pelicula.

gantz: ni idea de que trate, pero la e escuchado mucho y me la recomiendan bastante por su alto contenido de sangre.

high school of the dead: me da flojera verla y creo que ya muchos la vieron x3, así que preguntelen sobre esta alguien que ya la alla visto x3

Blood plus: esta yo la vi completa cuando aun animax pasaba anime, bueno es de unas gemelas que son una especie de vampiro entonses una busca que la tierra soloo sea de esta especie y la otra proteger a los humanos de su propia especia aunque este implica la extinsion de la misma y de ella en el proceso, el diseño de personajes es muy bueno [haji, solomon, diva y saya <3 owo], y la trama me gusto aparte tiene mucha accion y como toda buena serie de este tipo te hace pensar un rato.

death note: es mas drama y misterio que otra cosa, pero ¡LA AMOOO!!! estoy tan obsecionada que lei el manga completo con los tomos extras, la novela ligera del caso del asecino B.B los angeles [esta la lei mas por beyond que por death note x3], vi los lives y la serie entera, bueno es raro que alguien no conosca la serie, pero es de un chico comun y corriente que alla una libreta llamada death note la cual puede matar gente solo escribiendo el nombre de la persona.

claymore: La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores, quien de pequeña y tras haber quedado huérfana por un Yoma, es adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de su generación. Sin embargo, Teresa contradice a la organización al matar a una banda de ladrones que atacan un pueblo y amenazan la vida de Clare (una de las reglas más conocidas de la organización es que las claymores no pueden matar seres humanos se cual sea el caso, sin excusa alguna) más tarde es asesinada por una claymore de nombre Priscilla, aspirante a ser la número uno después de ella, durante una distracción de Teresa. Entonces, Clare decide acudir a la Hermandad y transformarse en guerrera, recibiendo el cuerpo y la sangre de la propia Teresa.
El objetivo de Clare es acabar con quien asesinó a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.

jigoku shoujo: o Hell girl, es la historia de Ai Enma una reencarnacion infernal que atra vez de una paguina web hace justicia vengandose de la gente que ``sus clientes´´ le piden llevandoles al infierno con la condicion de que ellos al morir igual se hiran al infierno, es mas psicologico y me dio miedo como enviaba a la gente al infierno owoU [pero ai es tan linda]

neon genesis evangelion: es mas mecha y tiene mucho psicologico, pero igual me gusto mucho.

monster: El protagonista es Kenzou Tenma, un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en un prestigioso hospital alemán. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por ello le confían las operaciones de personajes influyentes y poderosos; además es el prometido de la hija del director-jefe del hospital. En una ocasión, ingresan al hospital un par de hermanos gemelos, una niña con un fuerte shock emocional y un niño con una bala en el cerebro. Los padres de los niños han sido encontrados muertos. Cuando Tenma tiene todo dispuesto para operar al niño recibe órdenes de dejar esa intervención para atender al Alcalde la cuidad que se encuentra en estado crítico producto de una trombosis. Tenma, en esa ocasión, se niega al favoritismo y por convicciones éticas decide ir en contra de las órdenes directas de su superior y operar al niño, llamado Johan, que llegó primero. El Alcalde es atendido por otro doctor y muere, lo que repercute en el prestigio del hospital y su directiva, a raíz de lo cual Tenma es destituido de su cargo como director del área de neurocirugía, su prometida termina con él y le prohíben acercarse al niño que operó. Al cabo de unos días el director junto con el doctor que ocupa el antiguo puesto de Tenma y demás doctores que atendían al niño mueren, convirtiéndose Tenma, por ser el más beneficiado con tales muertes, en el principal sospechoso. Los niños gemelos desaparecen a los pocos días del hospital y nadie es capaz de encontrarlos.

bueno son todos los que conosco y me han recomendado, si sabem de algun otro, pasenlo.
Bunny Birthday
Bunny Birthday
Ninjas de academia
Ninjas de academia

Femenino Mensajes : 14
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 27
Localización : por ahi!

http://rol-vocalicioso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡recomendaciones de todos los generos! cuarta parte: animes de mucho miedo owoU Empty Re: ¡recomendaciones de todos los generos! cuarta parte: animes de mucho miedo owoU

Mensaje  A K I R A Dom Feb 13, 2011 4:58 pm

Gantz es caca
Elfen lied amo ese anime
Hellsing <3
Devil my Cry <3
Death note <3
los otros no los vi
A K I R A
A K I R A
Admin

Femenino Mensajes : 106
Puntos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://animezone.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡recomendaciones de todos los generos! cuarta parte: animes de mucho miedo owoU Empty Re: ¡recomendaciones de todos los generos! cuarta parte: animes de mucho miedo owoU

Mensaje  nagarazuttochan Lun Mar 21, 2011 9:25 pm

yo medio vi higurashi, no lo termine O.o gantz me da cosa... y hell girl!! waaaaaaaaaaaaaaa adoro ese anime *-* mi favorito!
nagarazuttochan
nagarazuttochan

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 29
Localización : :D frikeando

http://ojamajohikari.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¡recomendaciones de todos los generos! cuarta parte: animes de mucho miedo owoU Empty Re: ¡recomendaciones de todos los generos! cuarta parte: animes de mucho miedo owoU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.