Lost Saga $$$$$$
2 participantes
animezone :: Actividades :: Game Zona
Página 1 de 1.
Lost Saga $$$$$$
LOST SAGA
Lost saga es un interesante juego de luchas en línea, por lo que el jugador tendrá la oportunidad de recorrer un mundo de fantasía con uno de los 23 héroes personalizables que hay y los cuales pueden tener combinaciones de habilidades ilimitadas, lo que amplia las posibilidades de cada uno de los personajes de este mundo en línea donde participan decenas de jugadores de todo el mundo
El juego como tal tiene una amplia gama de opciones que permiten personalizar al máximo cada uno de los personajes del juego. Básicamente tendremos algo así como 4 cambios para cada personaje, por lo que de un momento para otro presionando las teclas numéricas podemos cambiar de un ninja a un death warrior lo que hace mas comodo el uso de los personajes
Algo muy interesante de Lost Saga también son los escenarios, ya que podemos luchar en un castillo flotante o en un universo paralelo por lo que siempre habrá un aire de cambio en cada una de las luchas a los que nos enfrentemos
Lo que no te puedes perder de lost saga son las faction wars,solo estan en siertas horas del dia pero apuesto que son las mejores horas de Lost Saga,bueno se preguntaran en que consisten las faction wars es muy simple lo primero que debes hacer es unirte a una faction ya sea The order o The legion (en lo personal yo estoy en la legion ha mejorado mucho estos dias) una vez que te hallas decidido solo debes unirte a un grupo y comenzar a luchar con la faction enemiga,la idea de todo esto esque con cada victoria o derrota ganas puntos para tu faction y para que sirven estos puntos? es muy simple al final de un lapso de tiempo (creo que es una semana no estoy seguro) la faction con mas puntos se gana nada mas ni nada menos que una parte del territorio enemigo.....y claro no podemos dejar de lado a los guerreros dependiendo de cuantos puntos aportaste a tu faction dependera de el o los premios que recibiras eso y la satisfaccion que derrotaste al otro equipo de lo contrario si pierdes...... bueno no es por presumir pero desde que entre a The legion no hemos perdido asi es que no se lo que sucede
Tambien hace poco salieron los eventos 1 vs 1 que es parecido a las faction wars con la unica diferencia de que peleas tu solo,si ganas tambien ayudas a acumular puntos para tu faction y si eres muy bueno te haces con una reputacion
Casi se me olvidaba aun me falta hablar sobre las guilds bueno dependiendo de la faction a la que te hallas unido seran las guilds que alli habran y para que sirve unirse a una guild? muy simple cada vez que combatas junto a tu guild recibes bonus ya sea de dinero o de experiencia
Sin nada mas que aportar les dejo el link de descarga y un video de youtube creado por c1b3r0y o como le decimos nosotros sus seguidores de youtube Zero,bueno aqui les dejo los links:
Descarga: http://lostsaga.ogplanet.com/DOWNLOADS/CLIENT.html
Video : https://www.youtube.com/watch?v=LJR5KZMZQuU
Bueno antes que me pudra creando este post me despido y un saludo nuevamente para mi amigo xCrow
zyko- Mensajes : 8
Re: Lost Saga $$$$$$
Buen post!
pero el maldito hostpost me cago con el juego >.<
me quede con las ganas de jugarlo
pero el maldito hostpost me cago con el juego >.<
me quede con las ganas de jugarlo
xCrow- Ninjas de academia
Re: Lost Saga $$$$$$
mira yo creo que el windows a lomejor es muy antiguo y por eso no te acepta el hot spot shield,que lata igual po estuvimos como media hora tratando de que funcionara y no se pudo pero bueno sera pos
zyko- Mensajes : 8
animezone :: Actividades :: Game Zona
Página 1 de 1.