animezone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost Saga $$$$$$

2 participantes

Ir abajo

Lost Saga $$$$$$ Empty Lost Saga $$$$$$

Mensaje  zyko Sáb Feb 12, 2011 9:31 pm

LOST SAGA



Lost saga es un interesante juego de luchas en línea, por lo que el jugador tendrá la oportunidad de recorrer un mundo de fantasía con uno de los 23 héroes personalizables que hay y los cuales pueden tener combinaciones de habilidades ilimitadas, lo que amplia las posibilidades de cada uno de los personajes de este mundo en línea donde participan decenas de jugadores de todo el mundo

El juego como tal tiene una amplia gama de opciones que permiten personalizar al máximo cada uno de los personajes del juego. Básicamente tendremos algo así como 4 cambios para cada personaje, por lo que de un momento para otro presionando las teclas numéricas podemos cambiar de un ninja a un death warrior lo que hace mas comodo el uso de los personajes

Algo muy interesante de Lost Saga también son los escenarios, ya que podemos luchar en un castillo flotante o en un universo paralelo por lo que siempre habrá un aire de cambio en cada una de las luchas a los que nos enfrentemos

Lo que no te puedes perder de lost saga son las faction wars,solo estan en siertas horas del dia pero apuesto que son las mejores horas de Lost Saga,bueno se preguntaran en que consisten las faction wars es muy simple lo primero que debes hacer es unirte a una faction ya sea The order o The legion (en lo personal yo estoy en la legion ha mejorado mucho estos dias) una vez que te hallas decidido solo debes unirte a un grupo y comenzar a luchar con la faction enemiga,la idea de todo esto esque con cada victoria o derrota ganas puntos para tu faction y para que sirven estos puntos? es muy simple al final de un lapso de tiempo (creo que es una semana no estoy seguro) la faction con mas puntos se gana nada mas ni nada menos que una parte del territorio enemigo.....y claro no podemos dejar de lado a los guerreros dependiendo de cuantos puntos aportaste a tu faction dependera de el o los premios que recibiras eso y la satisfaccion que derrotaste al otro equipo de lo contrario si pierdes...... bueno no es por presumir pero desde que entre a The legion no hemos perdido asi es que no se lo que sucede

Tambien hace poco salieron los eventos 1 vs 1 que es parecido a las faction wars con la unica diferencia de que peleas tu solo,si ganas tambien ayudas a acumular puntos para tu faction y si eres muy bueno te haces con una reputacion

Casi se me olvidaba aun me falta hablar sobre las guilds bueno dependiendo de la faction a la que te hallas unido seran las guilds que alli habran y para que sirve unirse a una guild? muy simple cada vez que combatas junto a tu guild recibes bonus ya sea de dinero o de experiencia

Sin nada mas que aportar les dejo el link de descarga y un video de youtube creado por c1b3r0y o como le decimos nosotros sus seguidores de youtube Zero,bueno aqui les dejo los links:

Descarga: http://lostsaga.ogplanet.com/DOWNLOADS/CLIENT.html
Video : https://www.youtube.com/watch?v=LJR5KZMZQuU

Bueno antes que me pudra creando este post me despido y un saludo nuevamente para mi amigo xCrow
zyko
zyko

Masculino Mensajes : 8
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost Saga $$$$$$ Empty Re: Lost Saga $$$$$$

Mensaje  xCrow Lun Feb 14, 2011 12:06 pm

Buen post! bounce bounce bounce
pero el maldito hostpost me cago con el juego >.<
me quede con las ganas de jugarlo Mad
xCrow
xCrow
Ninjas de academia
Ninjas de academia

Masculino Mensajes : 17
Puntos : 41
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost Saga $$$$$$ Empty Re: Lost Saga $$$$$$

Mensaje  zyko Lun Feb 14, 2011 8:45 pm

mira yo creo que el windows a lomejor es muy antiguo y por eso no te acepta el hot spot shield,que lata igual po estuvimos como media hora tratando de que funcionara y no se pudo Sad pero bueno sera pos
zyko
zyko

Masculino Mensajes : 8
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost Saga $$$$$$ Empty Re: Lost Saga $$$$$$

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.