animezone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya era hora de que akira se presente... HOLA !

Ir abajo

Ya era hora de que akira se presente... HOLA !  Empty Ya era hora de que akira se presente... HOLA !

Mensaje  A K I R A Jue Abr 07, 2011 10:03 am

Me llamo Akira Hikari Hyuga xd siiiiiii
Bueno como muchos saben soy la creadora de este foro un poco extraño xD
vivo en méxico (aun que no soy de allí) xD
tengo más amigos en internet que en la vida real... (no se a que biene ese comentario pero para que lo sepan Wink xd
mmm de música escucho k-pop y j-rock y AMO a : The GazettE y a Alice Nine uuuuu los adoro. xd
y bueno emm tambien me gusta: el color negro y morado, la verdura, los perros y gatos, las suricatas (son mi animal favorito) el tigre de vengala y el aguíla, el anime, los foros, los juegos, etc !
Actualmente estoy jugando a un juego que es super entretenido es el Sims 2 xD tengo la expancioón de noctambulos (asi se escribe? xd) y uno de cosas de boda y no se que otras... emm me gustaria aprender a hacer todo eso de videos y musicales con los sims 2 ya que eh visto series hechas con los sims 2 impresionantes que me llamaron la atención y son geniales (más despues las hare publico xd)
De animelos que mas me han gustado son: Darker than Black, Death Note y Elfen Lied. Se nota que me gustan los animes psicologicos y todo eso xd sangreeeee mucha wiiiiiii ! y actualmente estoy biendo Hell Girl.
Tambien adoro el Vocaloid me encantaaaa Miku Hatsune y Kaito Embarassed
EEn facebook hoy mismo creamos un Grupo que se llama Anime Zone. Si gustan entrar pues genial xd
https://www.facebook.com/home.php?sk=group_201441683212357
tambien me poden agregar a: maitas34@hotmail.com
y bueeeeno espero que les guste el foro aun que no hay mucha gente... Sad no se como hacer para que se una la gente ! waaaaaaaaaaa ayudarmeeeeeeee

Bueno los amo a todoss muack
A K I R A
A K I R A
Admin

Femenino Mensajes : 106
Puntos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://animezone.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.