Ragnarok Online

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Ragnarok Online

Mensaje  xCrow el Dom Feb 06, 2011 5:28 pm

Ragnarok Online
Ragnarok Online tambien conocido como RO es un videojuego del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). De gran éxito por la gran cantidad de servidores en diferentes regiones del mundo, está basado en la publicación de un manga y su versión en anime.
Este juego de origen coreano puede tener dos opciones para poder jugar, las cuales puede solo existir una de las dos, las dos en mundos separados o las dos en el mismo mundo, dependiendo del servidor estas son Pay2Play generalmente por mensualidades, o Free2Play el cual generalmente se sustenta en base a microtransacciones por bienes y objetos en el juego y tiene ciertas diferencias con la primera opción dependiendo del servidor, aunque permite jugar de forma gratuita si se desea.
El juego consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual.
Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, mezclados en un ambiente 3D.Con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.


Link De Descarga(Del server que yo juego)
MidgarKingdom: ftp://69.65.40.100/MidgarClient17.exe



Stat
Los Stats, son los atributos que se le pueden dar a cada personaje. Se muestran in-game como una suma de X+Y donde X es la cantidad base del stat que aumentamos directamente al asignarle puntos, e Y es la cantidad añadida proveniente de bonos adicionales externos.

Aquí hay una breve descripción de cada uno de los stats:

* STR: Es la fuerza física del personaje. Influye directamente en los ataques con armas de cuerpo a cuerpo, así como en la capacidad de objetos que puede cargar.
* AGI: Es la agilidad y velocidad del personaje. Influye en la velocidad con que ejecuta un ataque. También en la probabilidad de evadir golpes de enemigos.
* VIT: Es la vitalidad del personaje. Influye en la cantidad total de vitalidad, su regeneración, defensa contra ataques físicos y fortaleza ante diferentes estados alterados.
* INT: Es la inteligencia del personaje. Influye en el daño producido por los ataques mágicos, la cantidad de SP (Maná), su regeneración y defensa contra ataques mágicos.
* DEX: Es la destreza del personaje. Influye en la puntería que tiene para acertar al enemigo, ligeramente en la velocidad de ataque, el daño hecho con armas de largo alcance, reducción del tiempo en la invocación de magia, en la forja de armas y en la preparación de pociones recuperativas.
* LUK: Es la suerte del personaje. Influye ligeramente en la capacidad de ataque, así como la posibilidad de un golpe crítico, forja de armas, preparación de pociones y en una variante de evasión llamada Perfect Dodge.


SubStat
Derivan de los Stats aunque se pueden aumentar por otros medios sin modificar directamente el Stat del que derivan:

* ATK: son los puntos de ataque físico que se obtienen de la STR, DEX y LUK .[BATK = STR + [STR/10]^2 + [DEX/5] + [LUK/5]]
* MATK: son los puntos de ataque mágico que se obtienen de la INT.
* FLEE: son los puntos de evasión que se obtienen de la AGI.
* HIT: son los puntos de puntería que se obtienen de la DEX.
* CRIT: son los puntos de probabilidad de golpe crítico que se obtienen de la LUK.
* DEF: aparece como X+Y, donde X son los puntos de defensa derivados del equipo y el refinamiento de este, e Y son los puntos de defensa que se obtienen de la VIT.
* MDEF: aparece como X+Y, donde X son los puntos de defensa mágica derivados del equipo, e Y son los puntos de defensa mágica que se obtienen de la INT.

Otras variables:

* Weight Limit: límite de peso que el personaje puede cargar, se obtiene de la STR base (+30 por cada punto de STR).
* Cast Time: tiempo que se tarda en ejecutar una habilidad, se reduce por la DEX (T= T base * (dex/150)).
* ASPD: se obtiene de la AGI principalmente y DEX en menor medida, afecta la rapidez con la que se ejecutan ataques físicos.
* After Cast Delay: tiempo mínimo que se tarda en ejecutar una habilidad nuevamente, en algunos casos es la propia ASPD.
* Perfect Dodge: La probabilidad de esquivar un ataque físico, se obtiene de la LUK.

Tanto los Stats, como los Substats y otras variables pueden ser incrementadas o reducidas por el uso de determinado equipamiento, habilidades y cartas.


Job
Los Jobs son Clases o tipos de personaje que se pueden crear en Ragnarök. Existen Job's para los que les gustan el estilo de las espadas, las magias, los arcos, etc.

Clases Primarias
-Novice: Es la clase elemental dentro del Ragnarok Online, sin especialización.
-Swordman: Clase especializada en el uso de la espada y resistencia.
-Mage: Clase especializada en el uso de la magia elemental.
-Archer: Clase especializada en el uso del arco.
-Merchant: Clase especializada en el comercio y hachas.
-Acolyte: Clase especializada en dar apoyo a los demás aunque pueden pelear.
-Thief: Clase especializada en el robo y el uso de dagas, capaces de usar arco.
-Taekwon: Clase especializada en taekwondo, usan solamente patadas.
- Gunslinger: Clase especializada en el uso de armas de fuego.
-Ninja: Clase especializada en técnicas de magia elemental, así como lanzamiento de shurikens y kunais.


Clases Secundarias
-Super Novice: Especializado en el dominio de casi todas las habilidades de clases primarias.
-Knight/Lord Knight: Especializado en el uso de lanzas y espadas de dos manos y la capacidad de pelear con y sin montura, gran resistencia. y una enorme velocidad de ataque. Clase derivada del Swordman.
-Crusader/Paladin: Especializado en el uso de espada y escudo o lanza, con o sin montura, y con habilidades tanto ofensivas como defensivas y de soporte, gran resistencia. Clase derivada del Swordman.
-Assassin/Assassin Cross: Especializado en el uso de katar y dagas, técnicas de veneno para causar gran daño y camuflaje, uno de los mejores DPS del juego. Clase derivada del Thief.
-Rogue/Stalker: Especializado en el uso de dagas y arcos, puede copiar algunas técnicas, avanzadas técnicas de camuflaje, robo perfecionado y despojo de equipo a sus víctimas. Clase derivada del Thief.
-Priest/High Priest (HP): Especializado en apoyo y sanación, técnicas de exorcismo e inhabilitación. Usan varas mágicas, mazas, libros y nudilleras. Clase derivada del Acolyte.
-Monk/Champion: Especializado en el uso de nudilleras y mazas, técnicas espirituales de daño masivo, principalmente ofensivo con apoyo básico. Clase derivada del Acolyte.
-Wizard/High Wizard: Especializado en magia elemental en àrea, de gran daño. Utilizan varas mágicas. Clase derivada del Mage.
-Sage/Scholar : Especializado en magia elemental aplicada a diversas circunstancias, habilidades de apoyo, inhabilitación e incluso utilizar magia automáticamente al golpear al enemigo. Usan Varas Mágicas, Dagas y Libros. Clase derivada del Mage.
-Blacksmith/Mastersmith: Especializado en todo tipo de armas y su forja, manejo avanzado de hachas y mazas, uso de su carro de comercio como arma muy poderosa. Clase derivada del Merchant.
-Alchemist/Biochemist: Especializado en alquimia y biotecnología, llegando a poder crear organismos artificiales que lo asisten en batalla y crean diversas sustancias químicas como pocimas y bombas. Clase derivada del Merchant.
-Hunter/Sniper: Especializado en el uso del arco, cetrería, preparación de trampas y ataques con su halcón. Gran velocidad de ataque. Clase derivada del Archer.
-Bard/Clown:Especializado en el uso de instrumentos de cuerda y técnicas de soporte/inhabilitación. Version masculina de la Dancer/Gypsy. Clase derivada del Archer.
-Dancer/Gypsy: Especializado en el uso de látigos y técnicas de soporte/inhabilitación. Version femenina del Bard/Clown. Clase derivada del Archer.
-Soul Linker:Puede llamar a las almas de los más grandes representantes de cada oficio, encarnándolas en un jugador de ese mismo oficio, desbloqueándole nuevas y poderosas opciones y habilidades. También poseen magia ofensiva y de incapacitación. Clase derivada del Taekwon.
-Star Gladiator:Artista marcial especializado en magia estelar, que lo vuelve más fuerte en circuntancias muy especificas. Clase derivada del Taekwon.


Clases Terciarias
-Arch Bishop: Incrementadas habilidades de apoyo y agregadas habilidades de ataque exorcista y ataque directo.
-Guillotine Cross: Habilidades con venenos incrementadas,puede crear gran tipo de venenos que pueden inhabilitar al oponente.
-Rune Knight: Se especializa en la creación de piedras conocidas como Runas y el uso de estas en batalla,se le agrego una montura de dragon con habilidades para controlarlo y provocar daño.
-Mechanic: Especializado ahora en robotica, incrementadas habilidades de uso de hachas, Ahora disponen de una armadura Mágica/Tecnológica conocida como MADO la cual puede atacar y realizar habilidades de defensa como producir campos magneticos y otros campos de fuerza.
-Ranger: Especializado mas en creación de trampas contra enemigos,ahora es disponible para esta clase un lobo el cual puede montar o mantener a su lado.
-Warlock: Añadidas mas habilidades de daño, rango mucho mayor y la capacidad de provocar multiples estados al enemigo, Puede memorizar hechizos y liberarlos instantaneamente.
-Shadow Chaser: Especializado en hablidades de graffiti y pintura, así como el uso de mascaras que inhabilita a otros personajes, tiene la posibilidad de copiar ahora mas habilidades.
-Wanderer: Habilidades que incrementan daño mágico y defensa mágica, bailes con efectos incrementados,mayor número de habilidades ofensivas.
-Shura: Añadidos mas ataques de combo y cadena, habilidad para llamar espíritus ha sido mejorada, especializado en habilidades de presopuntura ofensiva y de apoyo.
-Royal Guard: Especializado mayormente en uso de lanzas, ahora puede montar un grypho, añadidas habilidades de bando las cuales puede usar cuando uno o mas royal guard estén cerca al personaje.
-Sorcerer: Añadidas habilidades de daño mágico de los 4 elementos además de veneno,Puede crear agujeros negros los cuales atrapan a varios personajes al tiempo, Ahora se especializa en el uso de invocaciones a los cuales puede llamar y usar en batalla.
-Genetic: Especializado en la creación de gran cantidad de pociones con efectos diferentes, mejorado el uso de plantas en batalla, añadida la creación de nuevos organismos artificiales.
-Minstrel: Habilidades que incrementan daño físico y defensa física, canciones con efectos incrementados, mayor número de habilidades ofensivas.

Estas clases son extremadamente poderosas y mejoran a sus antecesores los jugadores pueden acceder a ellas cuando llegan al nivel 99 siendo clases secundarias o avanzadas, pero al pasar siendo clase secundaria pierden el derecho a renacer y por tanto pierden las ventajas de haber pasado por la clase secundaria (sus habilidades y los bonus de vida y magia).Las Clases Terciarias pueden aumentar el nivel máximo hasta el nivel 150.


Guilds
Clanes, jugadores que se unen para luchar en las llamadas WoE (War of Emperium), compartir experiencias y progresar en el juego. Cada miembro de la Guild lleva el mismo emblema que sus compañeros, lo que los identifica entre las demás. Este emblema es establecido por el Guild Master, quien es el líder.Las Guilds suben de nivel, existen 20 títulos personalizables distintos para establecer rangos dentro del Clan, esto permite que se establezca un Tax (impuesto) diferente para algún grupo de miembros del clan. El Tax es un porcentaje de la experiencia ganada que cada miembro dona para que suba de nivel la Guild. Al subir de nivel la Guild se le otorga un Skill Point para invertir en alguna de las Guild Skills, que afectan desde la posibilidad de participar en WoE hasta la cantidad de miembros que un clan puede albergar.

War Of Emperium(WOE)
En las War of Emperium, que usualmente duran dos horas y se celebran dos veces por semana, (en algunos servidores) las guilds se disputan los 20 castillos distribuidos en zonas aledañas a Prontera, Geffen, Payon y Al De Baran. Los castillos se conquistan destruyendo el Emperium de la sala central del castillo. Cada castillo tiene un cierto nivel de defensa y comercio en los cuales se puede invertir, con cada mejora en comercio se obtienen mas cofres del tesoro para el gremio (guild), las mejoras en defensa proporcionan guardianes y un emperium más fuertes para ayudar en la defensa. Cada castillo es único y da lugar a diferentes estrategias para defender o atacar. Los castillos también tienen Guild Dungeon que son mazmorras a las que sólo pueden acceder los miembros de la guild propietaria del castillo, estas son 1 por cada 5 castillos, con lo cual, podrán acceder a ellas las 5 guild que posean uno en al misma zona, una vez dentro funciona como pvp, es decir, los miembros de una guild podrán matar a los de otra, y viceversa.

Equips
Todos estos items dan un bono de defensa dependiendo del item siendo la más baja 0 y la más alta 12.
Estos ítems permiten ser utilizados por el personaje como equipamiento, cada uno con sus características especiales. Dependiendo de la clase del personaje se permitirá utilizar distintos tipos de equipo.
-Headgear: Éstos son los únicos items visibles y van en la cabeza, se dividen en tres tipos: Lower, Mid y Upper Headgears como los más básicos, también podemos encontrar Mid/Upper, Lower/Mid y Upper/Mid/Lower Headgears.
-Armor:Los de más alta defensa, clasificadas en profesiones y características.
-Garment: Los que siguen en defensa, a diferencia de las armaduras la mayoría de garments pueden ser usados por todas las clases.
-Shield: Otra parte importante de la defensa personal que no puede equiparse si el portador usa una arma a dos manos.
-Weapon: Este tipo de ítems están divididos en Niveles del 1 al 4, dependiendo del nivel, el ataque y el número de slots que poseen, algunas con características elementales, muchas conocidas, otras originales del juego. Éste es el grupo más extenso dividido en dagas, espadas de una mano, espadas de dos manos, arcos, hachas de una mano, hachas de dos manos, mazas, varas, lanzas, katares, armas de fuego, látigos, instrumentos musicales, manoplas, shurikens y libros.
-Shoes: Otra parte de la armadura, desde sandalias hasta zapatos Míticos.
-Accessory: Estos ítems, a diferencia de los demás, no suele otorgar bonus de defensa, sin embargo generalmente otorgan estadísticas al portador y tienen sockets en los que se pueden poner cartas.


Cards
Cada monstruo del juego tiene su carta, la cual se identifica con su nombre, así por ejemplo, un "Poring" nos puede dar una "Poring Card", un "Dark Lord" nos puede dar una "Dark Lord Card", etc. Las cartas pueden ser compuestas en el equipo del jugador, siendo insertadas en un "slot" (ranura). También, cada carta esta diseñada para ser compuesta en un tipo de equipo. Así por ejemplo, una "Fabre Card" esta hecha para ser compuesta en un Arma, y una "Thara Frog Card", en un escudo; una "Peco Peco Card" en la armadura; una "Sohee Card" en el calzado; una "Elder Willow Card" en un sombrero; etc. Las cartas tienen una infinidad de utilidades, y pueden variar la mayor parte de las características de un personaje. Usando las cartas anteriores, se tiene que la Pupa Card da +700 de HP; la Thara Frog Card da 30% de resistencia contra ataques humanos; la PecoPeco Card da HP +10%; la Sohee Card da SP +15% y SP-recovery +3%; la Elder Willow Card da +2 de Int, etc.
Cada monstruo guarda una carta con propiedades únicas, aunque muchas pueden tener efectos parecidos.
A su vez cada carta tiene su propio retrato dibujado del monstruo al que pertenece el estilo de dibujo varia en muchas de las cartas ya que sus autores son diferentes. Cada carta tiene un borde que varía de color dependiendo de la importancia de esta Siendo borde color blanco para cartas de monstruos normales, borde dorado para cartas de monstruos MvP y borde rojo para cartas de MvP que se encuentran en Instanced Dungeons. En el extremo superior derecha de la imagen de la carta se puede ver el elemento del monstruo y el nivel de tal elemento (1~4)
Como se nota, las posibilidades son infinitas. Aunque cabe decir que la posibilidad de obtener una carta de un monstruo es muy escasa. En los servidores oficiales es de 0.01% aunque también se pueden obtener de un objeto llamado Old Card Album, un ítem especial que genera una carta al azar.


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Re: Ragnarok Online

Mensaje  A K I R A el Lun Feb 07, 2011 11:50 am

Wa ~ ese ya lo jugé está b uenisimo;)

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Re: Ragnarok Online

Mensaje  zyko el Sáb Feb 12, 2011 8:46 pm

En mi opinion el juego es bueno ..........pero a veces depende,si lo juegas en un server mierda como liki (desgrasiadamente no puedo bajar otro server Sad ) el juego no es tan bueno ya sea por conexiones o por las cagas que se manda kirei (credor del server) pero si lo juegas en un server bueno como midgar,gaia,rock and RO y muchos mas servers buenos el juego es la raja,bueno me despido xao

pd:algun dia dejare liki (server mierda Dx)
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