UZUMAKI NARUTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UZUMAKI NARUTO

Mensaje  Naruko-San el Lun Ene 17, 2011 12:58 pm

Naruto Uzumaki,es el protagonista de la serie de manga y anime Naruto. Es un joven gennin de la Aldea Oculta de la Hoja y único hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Es miembro del Equipo Kakashi, y además, contenedor del Zorro de Nueve Colas. Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio desordenado y ojos azules claro (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando el Kyūbi libera parte de su chakra y amarillos con estilo de sapo cuando libera el Modo Hermitaño). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años. En el capítulo 382 del manga se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que le gustaría que el héroe de aquel libro fuese como su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás y tendría un espíritu inquebrantable, de este manera Jiraiya se convirtió en padrino de su hijo. Algunos motivos por los que se dice que Naruto es el Chico de la profecía:

* Es el personaje principal y el protagonista de la serie.
* En toda la serie Naruto nunca ha cedido a su primer sueño ser Hokage, a diferencia de otros ninjas que se han visto dominados por otras ambiciones y han perdido de vista sus verdaderos objetivos e incluso han decidido cumplirlos desviandose del camino original
* Naruto nunca se ha rendido ante nada ni ante nadie a pesar de que siempre hay algo que apunta a que perdera o siempre hay alguien en su contra y al final el lo convierte en milagro.
* El nunca ha caído en la maldad, oscuridad o el miedo, a diferencia de otros personajes que han caido presas de tales sentimientos
* Siempre ha sido fiel a su meta, a Konoha y a sus compañeros, y siempre ha estado ahi para apoyar a los demas, sin importarle su pasado.
* A pesar de que Naruto ha perdido a varios seres cercanos a él como son su padre, su madre, a su padrino Jiraiya y a su mejor amigo Sasuke, él no se ha rendido ante la meta de convertirse en Hokage y siempre ha hecho uso de los sueños de estas personas para apoyarse en la consecucion del suyo.
* Naruto ha apoyado a muchos personajes a salir de sus problemas, los ha apoyado y defendido y les ha mostrado que siempre hay esperanza e incluso los lleva a la redencion
* Naruto, el último alumno de Jiraiya, hereda el sueño de Rikudou Sennin, y lo sigue desde siempre, quiere que todos se entiendan mutuamente y quiere traer la paz al mundo de la manera justa y pura, conviertiendose así en el elegido, el chico de la profecia, el ser que traera la paz al mundo, incluso de que el posiblemente sea la reencarnacion de Rikudou Sennin.
* Tsunade y Kakashi dijo que Naruto tiene un poder que ninguno mas tiene en este mundo:

1. Que todos depositen su fe y esperanzas en el, y es verdad, cuando todos no pueden más y pierden sus esperanzas se las dejan a él para que los salven y se hizo realidad ya que Naruto llego a salvar a Konoha en la batalla contra Pain, Sakura, Hinata, los 12 de Konoha, los caídos, entre otros, incluso Nagato y Konan creen en él dejándole sus sueños, fe y esperanzas en él.
2. Se hace amigo de los demas no importa cuanto tiempo halla estado con el como lo fue con chiyo, Gaara entre otros.
3. El siempre vence lo implosible en ocasiones desesperanzadoras, ejemplo de ello es que uso el Rasengan a los 12 años y en muy poco tiempo y su padre tardo tres años en lograrlo y derroto a Pain el portador del Rinnegan y lider de Akatsuki, solo, cosa que ninguno logro, convirtiendolo en un leyenda en konoha.

* Es el unico Jinchūriki hombre que ha tenido el Kyūbi.
avatar
Naruko-San
Chūnin
Chūnin

Femenino Mensajes : 39
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 19
Localización : En mi Casa Viendo anime en el PC

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.