animezone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro  Empty Reglas del Foro

Mensaje  A K I R A Mar Ene 04, 2011 3:27 pm

---------------------------------------------------REGLAS DEL FORO----------------------------------------------------
Las reglas son una herramienta basica en el foro para organizarse, este foro tiene algunas reglas que deberás cumplir para que no les sancionen. Si no cumplen las reglas se llevarán una sanción, dependiendo que fué lo incumplido se le hara las siguientes sanciones:

.- Se le quitará privilegios.
.- Será expulsado por unos días o para siempre.

----------------------------------------------------------Reglas--------------------------------------------------------

Las reglas son simples y poquitas (todavia no me ocurrio muchas xD)

.- No insultar a ningun miembro del Foro, si el/ella te insultó solo ve al apartado de Quejas o manda un MP a algun moderador.
.- Si no te gusta algún Club o Zona por favor no seas agresivo y deja que piensen diferente.
.- (No Obligatorio) Si es posible, las imagenes que publiquen en algun sub-foro o foro porfavor meterlas en Spoiler.
.- Su tema tiene que ir en el sub-foro correspondiente, si no se le llamara la atención y se movera el tema.
.- No duden en preguntar a los moderadores de cualquier duda que tengan.
.- Si su mensaje tiene menos de un (1) renglon es considerado Spam.
.- No hacer un tema o mensaje con puras mayusculas.
mmm Por ahora no se me ocurre nada mas xD, bueno por ahora segir estas reglas y ser buenitos!!!!
PD: aHH! y otra cosa que se me olvidava, decir a sus amigos otakus y cual quier amigo que tengan del foro porfi xD

Sayoooo
A K I R A
A K I R A
Admin

Femenino Mensajes : 106
Puntos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://animezone.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.