¡recomendaciones de todos los generos! tercera parte: shojo, harem y echii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡recomendaciones de todos los generos! tercera parte: shojo, harem y echii

Mensaje  Bunny Birthday el Dom Feb 13, 2011 3:47 pm

le sigo, ya que aller eran como las doce de la noche cuando hacia la de yuri y yaoi x3 buenooo... no e visto casi nada de shojo y mucho menos harem x3
pero igual les dejo los que e visto y me han gustado
y otros que me recomiendan y no e visto pero igual dicen que estan buenos x3

Alerta: algunas series pueden contener contenido no apto para todo mundo [echii], se recomienda discreta discrecion O:
Shojo:

SCC: bueno este ni falta hace que les diga de que trata, pero los que no lo han visto, igual es una historia de amor muy linda entra Sakura y Syaoran owo

Tsubasa: es como la continuacion de SCC, no la termine y solo vi los primeros 10 capitulos [esque es largisima x3] pero me gusto lo poco que vi.

Chotbis: bueno, la trama de esta es asi como de un chico de granja que aplica para la escuela en la ciudad de tokio y no queda y se va a seguir intentando y alli conoce a una especie de robots o algo asi entendi x3 entonses el se enamora de una que nombra ``Chii´´ ya que era lo que se la pasaba repitiendo [hoho se parece en eso a elfen lied, quitando que elfen lied es pura... sangre y masacre x3]

Itasaruna kiss: esta no la e visto pero tengo una amiga que si y me dice que estaba buena, solo que el manga lo dejaron sin final ya que la escritora se murio antes de terminarlo y al anime le inventaron un final, bueno narra la historia de Kotoko y Irie, dos estudiantes, kotoko no es la chica más lista del planeta y Irie es lo maximo en la escuela, se conocen se enamoran, se vuelven novios, Irie deja a Kotoko, regresa, vuelven a romper, regresan, se casan y tienen una pequeña hija que le quiere bajar el novio a su mamá O: x3 rarisima la serie pero me dicen que esta buena.

onegai teacher: planeaba verla pero me dio flojera, solo se que es de una hija de un austronauta y una extraterrestre que llega a la tierra y un chico comun y corriente la alla, se vuelve su maestra y se tienen que casar para que no descubran el secreto de la maestra.

mew mew power: bueno, creo que el titulo se les ara conocido ya que lo escribi como lo publicaron en latino america, bueno es la historia de chicas con super poderes que luchan para salvar al mundo de la invacion de unos extraterrestres [que por sierto estab guapos ¬w¬], las parejas estan muy variadas pero al final solo se define una x3.

sailor moon: si, los derrotare en el nombre de la luna x3, si no has visto la historia de usagi tsukino y todo lo que le pasa cuando descubre que es una sailor scaut y que tiene que luchar para defender la tierra y a la princesa serena que resulta ser ella misma y que tiene dos hijas, no tubistes infancia x3, yo no la pude ver completa ya que era mucho y me dio flojera, pero lo que vi esta muy linda la serie [y tiene yuri >w<].

nana: no la e visto por que me da flojera, sinceramente no me llama la atencio pero quienes si la han visto me dicen que es muy buena, bueno se trata de dos chicas con el mismo nombre que por una de esas del destino se concen, una es una rockera y la otra una chica normal que va tras su novio, bueno las dos hiban a donde hivan por casi la misma razon, lo unico que se a ciensia cierta es que la musica es muy buena y nana rockera esta linda.

kanon: solo e visto muchas imagenes de esta serie, no se de que trate, pero les dejo lo que dice wikipedia owo. Yuuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otra escuela. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuuichi sobre ese lugar han desaparecido.
Al día siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya, una chica que siempre lleva una mochila con alas y a la que le encanta comer taiyaki. Ayu escapa de un vendedor de Taiyaki y choca con Yuuichi, el le invita a comer taiyaki tal y como hizo siete años atrás. De esta forma poco a poco va recordando cosas del pasado y eso le ayuda a aclarar mas sus sentimientos.

fruit basket: bueno creo que esta mas bien es harem x3 pero si wikipedia me dice que es shojo, es shojo x3, bueno es de una chica que conoce a las reencarnaciones de los signos del zodiaco chino, algo así, yo no la e visto, solo la conosco por que la veo por todos lados O:

KareKano: ni idea de que trate, pero me la recomiendan mucho, bueno les dejo una reseña que me alle por hay de esta serie. La historia trata de una chica llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren, pero cuando entra al instituto se topa con una competencia, Sōichirō Arima, quien de inmediato se convierte en el centro de admiración de todos, en especial de las féminas =P por su atractivo, gentileza e inteligencia, quedando Yukino relegada al segundo plano, lo que no la deja muy contenta por lo que desea derrotarlo para volver a ser la número uno. Pero después de muchas "circunstancias" se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por él y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y en ese camino también el de Arima.

Ouran High School Host Club: ooo siii, esta si la vi completa y les puedo decir bien x3 haha, bueno esta si la recomiendo mucho ya que no es nada cursi, es entretenida y los chicos que salen soy tan guapos owo, cof cof, regreso al tema, bueno es de una chica de clase media-jodida que ingresa por una beca a una escuela para ricos, pero por su desarreglada figura al entrar todos creen que es un chico y tras conocer al host club, rompe un jarron carisimo quedando como ``trabajador´´ para poder pagar su cuenta, poco despues tiene una disputa con otra chica y sus ropas se mojan, se va a cambiar y el descuidado de Tamaki se da cuenta de que es una chica cuando para esas altura ya era más que ovio, así como que se va dando algo entre ambos pero ninguno se da cuenta de eso, nisiquiera al final de la serie x3.

Paradise Kiss: solo e visto cosplays de esta serie x3, pero igual me la recomiendan, bueno trata algo así como La historia empieza cuando Yukari "Caroline", la cual es una estudiante de una prestigiosa escuela, es encontrada por Arashi e Isabella, los cuales quieren, junto con el resto de su grupo, convencerla de ser modelo para el show del tercer año de su escuela, cosa que ella negará al comienzo y que luego aceptará. se nota que lo saque de wikipedia? x3 creo que es de la misma que hiso nana, el diseño de personajes es tan igual x3

Marmalade Boy: buenoo, pues segun lo que e leido y me han dicho, es de unos padre que decin hacer pareja a sus hijos, logico que uno no estara de acuerdo, pero al final los dos se aceptaran pero durante todo lo que ocurra apareceran más personas que dificultaran la relacion.

loveli complex: no la vi completa, pero se que trata de un chico bajito y una chica alta, bueno los dos estudian en la misma escuela y los tienen como la pareja comica de su escuela x3 ya que parecen novios dicutiendo y por su diferencia de alturas parecen un par de comicos muy vistos en japon x3, al inicio solo creen que son amigos ya que risa [la chica] esta enamorada de otro chico y otani [el chico] de otra chica, pero al final se dan cuenta de que se gustan mutuamente, tambien tiene un live action que fue el que vi x3 el anime solo lo vi a la mitad x3

midori no hibi: ni idea de que trate, pero me la han recomendado, El personaje principal, Seiji "Perro Salvaje" Sawamura, es un estudiante de 17 años que cursa segundo de bachillerato, cabello teñido de rubio y adicto a las peleas. Debido a su conducta siempre se mantiene en problemas, pero en estos, son sus enemigos quienes se llevan siempre la peor parte. Seiji no está complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una novia en su vida. Tras recibir su rechazo número 20 se lamenta de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que esta ha desaparecido y en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento, ambos vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama,romance y un poco de ecchi. mmm tiene echii, pensare en verla x3

school rumbel: la empece hace poco pero me dio flojera seguir [aparte tenia unos 4 yaois esperando que los viera y les di preferencia x3], bueno creo que es algo así como una chica tierna y linda que se enamora de una tabla cof, digo de un chico medio raro y pues este se va a ir de la escuela cuando ella esta decidida a confesarse, entonses esta este chico malo que esta enamora de la chica bonita pero no le dice nada, algo así entendi, es entretenida la serie, la recomiendo.

chrono crusade: esta verdaderamente la ame owo, pero no la pude terminar por que me faltaron los ultimos cuatro capitulos, bueno es de una monja que acava con demonios pero siempre destruye todo, ella trabaja a conjunto con un demonio y despues conoce a un angel, entre la monja y el demonio se da un amor y no supe en que acavo por que como dije me faltaron 4 capitulos, pero esta muy buena la trama y la serie es muy entretenida owo.

toradora: esta serie me gusto mucho, uno de los pocos shojos que me vi completos, tiene unos ovas que es así como en chibi x3, bueno pues es la historia de Taiga una chica bajita pero ruda, por su altura, su nombre [en japones tigre] y su actitud, le llaman el tigre compacto, entonses conoce a ryuuji [dragon x3] un chico que lo consideran un rufian por su mirada que eredo de su padre, un yakusa, ellos dos se conocen y se vuelven amigos para poder ayudarse a conquistar a las personas que les atraen, al final se enamoran entre los dos, taiga desaparece por un tiempo, regresa y pues ryuuji se le declara [ya que no lo habian echo... por así decirlo x3].

Shugo chara: este no lo vi completo por que vi que era mucho y dije ``no owoU ´´ pero es algo asi como de niños que crean contraparte que nacen de huevos por sus complejos x3 [dios que sufrido sono eso x3]

vampire knight: no vi mucho así que no se mucho, es algo así como de una chica llamada Yuuki que es salvada de un vampiro que queria beber su sangre cuando niña y la salva otro vampiro de nombre kaname, luego yuuki se ve ya en la escuela de su ``padre´´ la cual es para vampiros y humanos buscando la combivencia entre ambas especies, aah, me gustaria estar con los vampiros, cada que se les veia en clase no hasian nada, solo estaban alli sentados discutiendo x3.

ahora, el harem y echii: para los que no saben que es harem, es cuando un chico o una chica se ven rodeados de muchas/muchos chicas/chicos con diferentes avilidades y todos muy guapas/guapos. y el echii es el hermanito del hentai, nomas que este solo muestras cosas leves, como desnudos leves, las bragas de las chicas [x3] y toqueteos vulgares.

Yamato nadeshiki: tambien conocido como ``the perfect girl evolution´´ esta se me la vi completa, segun es de una chica que es nada femenina ya que tiene un trauma por que un chico que le gustaba le digo fea [pe***ejo], entonses su tia que le alquila su casa a cuatro chicos [muy guapos por sierto], les pide que la vuelvan la chica perfecta, es muy linda la serie, no es muy cursi y te hace reir horrores x3, sobre todo por sunako-chi x3

love hina: me da flojera verlo la verdad x3, pero aqui les va lo que entendi de wikipedia: es de un chico de 20 años que busca entrar a la universidad mas prestigiosa de tokio por una promesa que hiso a una chica cuando era un niño de que los dos entrarian alli y se casarian y vivirian felices bla bla bla, pero no recuerda el nombre de la chica y no logra aprovar el examen de ingreso y sus padre los echan de casa y el se va a vivir a la ex-posada de su abuela que ya no es posada y ahora es una residencia femenina avita por 5 lindas chicas con diferentes personalidades, las cuales al inicio lo consideran un pervertido, alli se daran muchas situaciones comicas, domestigas y problemas amorosos x3.

School days: esta serie, me dio no se D: pero si la termine, solo me faltaron los ovas, pero esos ya me dio flojera verlos, bueno es de un chico llamado makoto que cuando hiba en el metro ve a una chica muy bonita llamada kotonaha, entonses ya luego en su primer dia de clases conoce a otra chica tambien muy bonita llama sekai la cual le dice que le ayuda con kotonaha pero ella solo lo hacia para estar serca de makoto, luego pues pasan muchas cosas makoto tiene relaciones con sekai ella queda embarasada mientras makoto anda de pirujo con todas la chicas de la escuela y kotonaha se muere de tristesa, al final sekai mata a makoto y kotonaha a sekai, me dio miedo y más por que los protagonistas eran de secundaria owoU.

Ichigo 100%: nomas e visto imagenes, pero es algo asi como de un chico que solo le gustan las chicas que salen en las peliculas, pero un dia del cielo le cae una chica hermosa con ropa estampada de fresas, y es alli donde empiesa a ocurrir todo.

maria holic: no la puse en yuri, por que la pareja principal no es yuri x3, bueno es de una chica que le dan alergia los chicos entonses ingresa a la escuela donde su madre y su padre se conocieron esperando poder allar alli el amor de su vida [claro, una chica por que los chicos le dan alergia] y conoce a ``una linda chica´´ la cual resulta ser un vestido O: la serie es entretenia y el tipo es un bastardo x3.

Happy Lesson: El argumento de Happy Lesson se basa en cinco profesoras que terminan viviendo con un huérfano problemático e indiferente, y su curioso plan de convertirse en sus figuras maternas en un esfuerzo de convertirle en un estudiante de provecho. Para lograrlo, emplean distintos métodos, tales como experimentos científicos, purificación espiritual, entrenamiento físico. A todo esto se une el hecho de que deberán esconder que todas viven en la misma casa que el protagonista de ciertos ojos curiosos.

amaenaideyo y amaenaideyo katsu!: Ikkou Satonaka es un chico lujurioso y pervertido al cual sus padres decidieron internar en un templo budista para deshacerse de él. Además estando interno descubre que tiene el poder del sacerdote supremo, activado este poder cuando su mente se perturba lo suficiente (por ejemplo ver a las chicas desnudas). En el Templo Saien también entrenan seis monjas: Haruka Amanogawa, Sumi Ikuina, Hinata y Sakura Sugai, Chitose Nambu y Yuko Atouda. Cada una de ellas representa uno de los bosatsu de los seis reinos menores de la Cosmología Budista y por tanto tienen los poderes correspondientes a cada uno de estos reinos. Chitose es la protagonista femenina, y tiene una gran relación con Ikkou; él siempre está en el peor lugar, en el peor momento, recibiendo una buena paliza por parte de Chitose (similar a Naru y Keitaro de Love Hina). Como un efecto colateral de usar el poder especial de Ikkou, se convierte en un mayor pervertido que lo que usualmente es, lo cual acarrea una paliza mayor.

Green green: La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", que es una escuela para chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano durante un tiempo, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para tener relaciones sexuales.
En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.
Así es como la vida del pobre Yuusuke cambia de repente, sin tener la más remota idea de quién es Midori ni de la leyenda, pero los amigos de éste (Bacchi-Gu, Tenjin y Ichiban-boshi) aprovecharán todas las oportunidades posibles para hacer sus sueños realidad.
También se verán involucradas otras chicas en las Historia como Futaba, Wakaba y Sanae.

kami nomi zo shiru sekai: un chico adicto a los juegos de rol muy habil para capturar chicas 2D, entonses recive un mail donde le retan a capturar chicas, el lo acepta y sale una chica demonio apodada elsee la cuel le dice que tiene que capturar los demonios que reciden en el corazon de las chicas.

motto to love ru trouble: es la segunda temporada de motto to love ru, solo e visto imagenes, pero igual me la recomiendan mucho, si tienen oportunidad vean las dos.

dearS: cuando vi imagenes crei que era yuri x3 bueno es de un ovni tripulado por dearS una especie de marcianos con apariencia humana llega a la tierra y la vida de un chico y su amiga de la infancia se complica por esto.

Rosario to vampire: la historia de tsukune un chico que por cosas del anime entra auna escuela solo para mounstros siendo el un humano sin ningun chiste, alli conose a moka una vampiro y la primera y unica en saber que es humano a esta relacion se hiran agregando más chicas a las cuales tsukune ayuda y ``conquista´´ por asi decirlo de una u otra forma.

Sora no otoshimo: es de unas linda angeloids, eso es lo unico que se :3 aa y tienen un amo que es con el que pelean.
y asta alli le dejo que si no ya no acavo x3
Bunny Birthday
Ninjas de academia
Ninjas de academia

Femenino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario http://rol-vocalicioso.foroactivo.mx

Re: ¡recomendaciones de todos los generos! tercera parte: shojo, harem y echii

Mensaje  Messatsu el Lun Abr 25, 2011 9:14 am

To Love Ru: Es buenísima, cada capítulo es un cachondeo, es para mearse de risa.
Motto To Love Ru: Esta es mas corta que la primera parte, pero mucho mas intensa. EPIC.

Creo que falta "Golden Boy" esa seríe es ECCHI tambien, y viene en formato de OVA'S (6).

Introducción:
Spoiler:

Son 6 historietas de Kintaro Oe 25 años, que estudiaba derecho y se lo dejó. Porque la universidad, ya no podía enseñarle nada y va recorriendo todo Japón con una bicicleta de trabajo en trabajo para aprender cosas nuevas.

Es mi recomendación. x)
Messatsu

Masculino Mensajes : 9

Ver perfil de usuario http://www.spiritofravnos.blogspot.com

Re: ¡recomendaciones de todos los generos! tercera parte: shojo, harem y echii

Mensaje  A K I R A el Lun Abr 25, 2011 5:44 pm

Si ya las vii estan buenas tambien !

The GazettE

A K I R A
Admin

Femenino Mensajes : 106

Ver perfil de usuario http://animezone.foroactivo.mx