animezone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fly For Fun [Flyff]

2 participantes

Ir abajo

Fly For Fun [Flyff] Empty Fly For Fun [Flyff]

Mensaje  xCrow Mar Feb 08, 2011 2:15 pm

Fly For Fun
Fly For Fun [Flyff] Fly%20For%20Fun

Fly For Fun más conocido como Flyff, es un Juego MMORPG en 3D desarrollado por la compañía coreana Aeonsoft Inc. Flyff se destaca de la mayoría de los otros videojuegos ya que tiene un sistema de vuelo, en el que los jugadores pueden volar usando una tabla, escobas, motos u otros items como medio de transporte en todo el mundo virtual del mismo. También ofrece PvP, parties, guilds y variadas quests, actualmente el nivel máximo es 129 (Aunque se ha añadido un nivel Hero +120). El juego es y será gratuito para siempre, pero se puede usar dinero para comprar items especiales, como vestuario, Scrolls e items.

Link De Descarga
http://gpotato.cdnetworks.net/US/Flyff_ES_V16_Downloader.exe
Para regristarte click aqui Arrow http://register.es.gpotato.com/index.php?m=Register&a=Registration

Jobs
Como todos los RPG online, se puede cambiar de Jobs a medida que se sube el nivel:
Todo jugador comienza como Vagrant, este job o tiene nada de especial, al llegar al nivel 15 se puede elegir entre 4 Jobs Primarios que son:

Mercenary Ataca con espadas y hachas. También puede usar escudos. Se destaca por ser el más fuerte en el combate cuerpo a cuerpo y tener mucha defensa.
Acrobat: Se especializa en el uso de arcos o yoyos, Destaca por su velocidad y agilidad.
Assist Ataca con sticks (varas) y knuckles (puños). Se destaca por sus skills de soporte (buff), cuando lleva el stick puesto, y por la fuerza de su knuckle para ataque cuerpo a cuerpo.
Magician: Usa magia elemental que puede llegar a causar grandes daños.

Al llegar al nivel 60 el personaje puede cambiar a los siguientes Jobs Secundarios:
-Mercenary:
Blade: Ataque rápido cuerpo a cuerpo. Ataque muy poderoso, pero posee una defensa normal. Se basa en la velocidad de sus golpes y se le permite llevar dos espadas o hachas. Utiliza armaduras estilo ninjas.
Knight: Mucha defensa, pero ataque cuerpo a cuerpo terrible. Sus armas de dos manos son poderosas y usa armaduras estilo edad media. Su ataque es muy lento.
-Acrobat
Ranger: El de mas ataque, defensa normal. Maestro de los arcos. Sus skills están basados en mejorar el ataque de los arcos. La especialidad del Ranger es el Bloqueo, ya que posee un alto porcentaje de tasa de bloqueo, utilizando 3 AoE puede matar en grandes cantidades sin sufrir muchos golpes por su alto nivel de Bloqueo.
Existe una variante de esta clase, los Yoyo ranger. Son ranger que utilizan yoyos como armas, aprovechándose de las propiedades de esta clase.

Jester: Buen ataque, buena defensa. Maestros de los yo-yo's. Sus skills están basados en mejorar el ataque de los yo-yo's y darles complementos como veneno. Atacan a corta distancia.
Existe una variante de esta clase, los BowJester. Son jester que distribuyen sus GP (puntos de crecimiento) para maximizar la destreza (DEX) y atacan con arcos. De esta forma logran fácilmente llegar a 100% de ataques críticos, un nivel de ataque alto y veloz (100% atk speed). Los principales puntos negativos de esta variante son la baja HP y que no pueden hacer uso de sus habilidades como Jester.

-Assist
Billposter: Buenos atacantes cuerpo a cuerpo, con defensa normal. Sus skills se distribuyen entre poderes de ataque y ataques con knuckles.
Ringmaster Esta clase se destaca por sus skills de soporte o mejor llamados buff de larga duración. Se dedican completamente al support de otro jugador: curan, dan buff y sólo poseen los skills de ataques de assist (antes de lvl 60), y en el nivel 80 un poderoso skill llamado Merkava Hanzelrusha con el cual es capaz de matar monstruos en AoE (Area of Effect)
-Magician
Elementor: El más poderoso, la peor defensa. Maestros de los cinco elementos, sus habilidades infringen los mayores daños a los enemigos. Sus skills están basados en las magias de estos cinco elementos.
Psykeeper: Buen ataque mágico, defensa normal.Tienen varias Builds, las más conocidas son: Crucio (full STA), en donde tendrás una masiva cantidad de HP y te valdrás del ataque de tus enemigos para subir de nivel; o bien ser full INT y realizar duros ataques utilizando tu Spirit bomb y dejando inmóviles a los enemigos con Satanology.

Historia
La Historia de Madrigal y las Tres Diosas

Capitulo 1: Nacimiento
En el principio, cinco seres de poder ilimitado decidieron crear un mundo. Reunieron pedazos de sí mismos y caminando entre las estrellas, crearon un mundo sin miedo, odio, y peligro.
Crearon la tierra conocido como Roika.
Cuando terminaron, observaron su mundo y sintieron que algo estaba incompleto. Hasta que desde los arboles, salió la curiosidad de los humanos y de alto en la montañas y profundo en la tierra, salieron los fuertes Dwarpets. Los Dioses quedaron satisfechos, sintiendo que su mundo ya era perfecto.


Capitulo 2: Rhisis
Esta tierra, por mucho tiempo, disfruto de paz y tranquilidad de una verdadera utopía.
Por generaciones los cinco creadores de Roika sonrieron muy satisfechos de sus trabajos. Cariñoso con su creación como padres orgullosos. Observaron como la humanidad crecieron en especies de filósofos; cariñosos, y académicos brillantes. Los dioses empujaron las estrellas atreves del cielo oscuro para iluminar las ciudades de los Dwarpets y bailaron por los cielos a los ritmos de sus canciones. Luego, sin alerta, los dioses se decidieron ir.
Antes de irse, los dioses hicieron dos cosas.
Pasaron todos sus secretos a los Dwarpets, seguros que ellos poseían fuerza suficiente para protegerse.
Y crearon la Diosa Rhisis, para cuidar a Roika y de toda la vida en ella.


Capitulo 3: La Guerra de Los Dioses
Por un tiempo, todo estaba bien. Pero sola en un planeta que apenas conocía, Rhisis sintió la necesidad de crear vida de sí misma. Ella creo tres seres, y los puso a cada uno, una de sus aspectos.
Bubble era la amabilidad de Rhisis, su amor para los seres que la crearon y el amor de la vida que esos seres crearon. Iblis era la apatía de Rhisis, su indiferencia hacia Roika, y su falta de cuidado por lo que pudieron pasar si ella se fuera. Shade era el odio de Rhisis, su vergüenza de ser dejada atrás, su temor de ser atrapada con seres que nunca la pudieran entender.
La destrucción de Roika empezó con odio.
Shade, en el intento de destruir toda vida en Roika, movió a todos a una esquina del mundo y utilizando casi todo su poder, lo separo y lo mando flotando en el gran mar que cubre el mundo. Los humanos corrieron con los Dwarpets y con su ayuda construyeron cuevas, ciudades, y minas para protegerlos. Shade realizo que la vida no se acabo como se la esperaba y forzó su mente a los de los Dwarpets, robando los secretos de los dioses y destruyendo la mayoría de los Dwarpets en el proceso.
Shade creó la raza de criaturas conocido como Masquerpets para destruir todos a los que estaban en su camino.
Bubble, escuchando los gritos de los humanos, golpeo al continente dispersando los Masquerpets y dividiendo la tierra en cuatro piezas.
Iblis observo, sin hacer nada, sin decir nada. Su ojo izquierdo, de color azul, brillo como un niño, mientras su ojo derecho, de color violeta como el atardecer del invierno, mirando as allá de la nada.


Capitulo 4: Renacimiento
Las edades pasaban y el pueblo de Madrigal comenzó a crecer fuerte y prosperaban una vez más. Por desgracia, la paz nunca se realizó y bastante malvados Masquerpets de Shade todavía vagan por las tierras. Inspirado, sin embargo, por las leyendas de los héroes antiguos y sabiendo que Madrigal todavía es peligroso, ahora se entrenan para enfrentar los Masquerpets de Shade y prepararse para el día en que Shade vuelva a destruirlos a todos ...
Fly For Fun [Flyff] Flyff
xCrow
xCrow
Ninjas de academia
Ninjas de academia

Masculino Mensajes : 17
Puntos : 41
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fly For Fun [Flyff] Empty Re: Fly For Fun [Flyff]

Mensaje  A K I R A Mar Feb 08, 2011 3:01 pm

Ese juego yo me lo descarge... y no funcionó me daba herror la mierda esa :l
A K I R A
A K I R A
Admin

Femenino Mensajes : 106
Puntos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2011

https://animezone.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.